¡El chat para páginas web es el cupido de internet!

¡Casateeee conmigoooooo!, es la palabra favorita de todas las empresas que quieren que le des el sí. Que no voltees a mirar a otras que no sean ellas, que a donde vayas pienses que no existe nadie más, con sus mismos atributos. Ojo, para lograr eso, las empresas deben tener en cuenta que conseguir que alguien te mire como doña Florinda al profesor Jirafales, no es tarea fácil, no es de tacitas de café y ramos de flores, es de atención al cliente. Frente al altar de los millones de pretendientes (la competencia) que ofrecen lo mismo que tú, es todo un reto lucirse, pero se puede lograr.

 

462684-PFQYPH-4133

 

¿Qué es realmente un chat web?

En pocas palabras un chat online gratis es algo así como el galán de las ventas, es el cómplice de toda historia de amor en línea.

Un chat en línea te ayuda a duplicar la satisfacción de tus clientes, con un chat en tu página web, el cliente se va sentir deseado e importante. Estar disponible para comunicarse con tus clientes en el momento justo que sus dudas surgen, hace la diferencia, un 52 % de los visitantes acceden a una conversación en línea, y al hacerlo se inicia una relación de confianza, una relación que está floreciendo, donde el cliente ya se siente respaldado antes de, incluso, comprar. 

El botoncito flotante que te habla prácticamente, intentando comunicarse diciendo, ¡HOLA! soy un chat, por medio de mí, puedes interactuar y resolver lo que quieras. Ese botón debe ser grande, vistoso, así como los anillos de compromiso, relucientes, eso es lo que espera el cliente de una empresa, su atención y cuidado.

Una propuesta de matrimonio no debe tener rodeos, quien se quiere casar contigo, te lo lanza de una, en realidad la intriga transcurre más en la respuesta. Así debe ser la conversación dentro de un chat en línea alguien debe responder antes de los 30 segundos, después de ese tiempo, ¡se te fue el levante!  

Hasta para tomar una decisión tan importante como casarse y en este caso con una marca, surgen muchas dudas, la intención de incorporar un chat a tu página web, es que tus clientes logren resolverlo todo… todo es, todo.

 

Chat para páginas web

 El chat para páginas web es el galán de las ventas.

Estar “en línea” se convirtió en un lenguaje de comunicación, estar disponibles representa un sin número de cosas, por ejemplo, estar “en línea” ha unido y ha separado. En el caso de los clientes y las empresas, el hecho de estar online, es el camino seguro al compromiso. Todo ser humano se quiere casar con una marca o producto que jamás lo deja en “visto” 

Esto es lo que explica mejor porque el chat se convirtió en un lenguaje para comunicarnos y buscar todo lo que necesitamos. Si estamos urgidos de un producto o un servicio nuestra primera idea es googlear, buscar atención al cliente, pero jamás recibir un no como respuesta. ¿Cuál es realmente el encanto de un chat gratis o una llamada gratis? el hecho de escribir y expresarnos al natural, como se nos ocurra, sin tanto protocolo, eso hace que los clientes se sientan en confianza.

Que rico poder preguntar cómo se nos antoje sin necesidad de seguir parámetros y aún más chévere, que la persona que este del otro lado, pueda entenderte y tenga toda la actitud para resolver cualquier tipo de inquietud.

¡Vuelve y juega la comparación matrimonial!, si quieres enamorar a la chica con la que estás saliendo, la idea es tener buena comunicación, y sobre todo la confianza adecuada para dar el paso más importante que es casarse. Nadie se casa con alguien que no lo atiende, ni le pone cuidado, o por lo menos con un producto que no le brinda un servicio al cliente o soporte en línea.
Chats para páginas web

“Sin un chat en línea, ni te cases ni te embarques”  

Si tu página web no tiene un chat en línea donde puedas enviarles mensajes instantáneos a tus clientes, ¡olvídate de ellos! el casado casa quiere, y en este símil de ideas, la casa de tu producto o servicio, es tu página web, sin un chat para empresas no pretendas una relación estable con tu cliente.

Ten en cuenta que la atención al cliente es vital para fortalecer esa propuesta de matrimonio que se viene en camino, sin esta herramienta online es difícil conquistar. No basta solo con tener un buen producto y venderlo, se necesita cuidar, amar y proteger a tus clientes durante todo el proceso de ventas.

Si tú quieres marcar la diferencia en ventas online de todos esos pretendientes que están detrás de tus clientes, ¡Muéstrales lo que tienes!, es decir, exhibe tus atributos con el empujoncito de un chat para páginas web y comunícate con ellos en tiempo real, antes, durante y después de vender.

 

Chat para páginas web

 Hasta para pedir matrimonio se puede hacer por medio de un video chat en línea!

No crean, la gente también se enamora por Internet. Muchos usuarios navegantes de la web prefieren resolver sus dudas conversando por un soporte en línea que facilite la comunicación, con la ayuda de herramientas online, que fortalezcan el “amorío y el romanticismo” entre la empresa y su cliente.

¿Por qué chatear, para conquistar?

Según datos de www.helpscout.net, es la herramienta con mayor índice de satisfacción de atención al cliente, 30 % por encima de las llamadas o los correos electrónicos. Esto se debe a que el usuario siente que le está escribiendo a alguien capaz de resolver sus inconvenientes de manera rápida y precisa. Adicionalmente, permite una conversación más fluida y con mayor capacidad de retención de información que una llamada telefónica, gracias a que todo puede quedar por escrito y puede ser consultado posteriormente.

 

Chat para páginas web

 El CRM es muy importante

Hoy en día las empresas tienen que ser capaces de anticiparse al comportamiento de sus clientes, adivinando cuáles son sus necesidades, gustos y preferencias, sin tener la necesidad de preguntárselos a ellos mismos. En este sentido, entra en juego la importancia del CRM (Customer Relationship Management), una herramienta que nos ayudará a construir relaciones con nuestros clientes, basando estas relaciones en el ofrecimiento de productos y servicios adaptados a sus necesidades y el marketingn relacional, que nos ayudará, sin lugar a dudas, a establecer, mantener y consolidar las relaciones con los clientes, es decir, fidelizar a los mismos.

El chat online de atención al cliente es como el inicio de toda conquista, empiezas a salir con el “susodicho”, hacen miles de planes, entre estos a comer, te ofrecen las opciones que desees, con todas las atenciones que esperas, no solo te invitan hacer miles de cosas, también te resuelven cualquier duda, sobre lo que sea!!! tema es lo que hay para conversar, cualquier tipo de preguntas que tengas, el “susodicho” va estar disponible para resolverlas. Esta es la comparación de un servicio al cliente siempre disponible.

 

El chat para páginas web se ha convertido en la relación más estable.

Estar en el momento preciso en el que el cliente necesita resolver una pequeña duda puede marcar la diferencia entre una compra o una venta perdida. ¿Por qué no? Tener una herramienta que te facilite la comunicación para estar en constante feeling con tu cliente. Dicen que los matrimonios más felices son los que prestan atención a sus inquietudes, se escuchan mutuamente y mantienen pendientes de la relación. Un Chat para empresas es el gurú del amor y el sostenimiento de una marca con su cliente.

 

Chat para páginas web

 

Si te atiende rápido, no lo dejes ir.

Aplica para el amor, las marcas y las páginas web y el que lo entendió lo entendió. Como no nos va gustar que nos atiendan rápido, si el ser humano por naturaleza siempre quiere resolver dudas al instante. No en vano, el 78 % de los usuarios (fuente: www.superoffice.com) prefieren resolver cualquier tipo de dudas conversando a través de Internet. Como empresa es necesario tener presencia en los canales más utilizados hoy en día y con un chat para páginas web tendrá en tus manos una excelente herramienta online para lograrlo. porque para pedir matrimonio hay que ser original, y si a tu cliente quieres enamorar un chat a tu página web debes integrar… jajaja las rimas son lo mejor y el buen servicio al cliente aún más.

 

Un ser desatendido es un cliente perdido

¿Qué hace útil a un chat en línea? Tendrás dentro de tu página web una forma de responderle a tus clientes en tiempo real, facilitando la comunicación y gestionando de manera más efectiva las dudas que se generen, te lo voy a explicar así, si no te comunicas con tus clientes no hay matrimonio que dure, porque la tendencia ahora es comprar por medio de un chat, que ir a una tienda física.  

“El que se casa por un chat pasa”

Siempre, cuando conocemos a una persona, en algún momento tuvimos que haber chateado con ella, es ley, en la época en la que estamos, no existe amor que un chat no tenga como testigo. Así mismo pasa en las páginas web, el chat es el único medio, para no alejarte de tus clientes.

 

Chat para páginas web

 

¿Qué busca un cliente para no dejarte ir?

  1. Buena experiencia por medio del chat web

  2. Que no te canses de hablar y hablar

  3. Buscan respuesta en tiempo real

  4. Que todo se concluya en una decisión de compra

  5. Incentivarlos a seguir en contacto por medio del chat

 

¿Los beneficios de un chat incorporado a su página web?

1 Tendrás dentro de tu página web una forma de responderles a tus clientes en tiempo real, facilitando la comunicación y gestionando de manera más efectiva las dudas que se generen.

2 Disminuye tus costos y recursos para la atención al cliente. Con un agente podrás gestionar varias consultas al tiempo, a diferencia de una línea de atención telefónica o modalidad call center donde sólo puedes tener un agente por cliente.

 3 Te permite optimizar tu estrategia de captación de datos. Al momento de generarse alguna consulta, su cliente deberá dejar sus datos por lo que podrás crear (o mantener) una base de datos al día, que funcione para futuras estrategias de mercadeo.

 

Chat para páginas web

El amor en “visto” no dura.

Es bueno hacer énfasis que quien te deja en visto no se merece ni un pico y mucho menos que le compres. Entonces las empresas deben tener en cuenta que incorporar una herramienta de servicio al cliente a su página web es un tesoro, tal cual como ese anillo de compromiso que te costó un ojo de la cara, pero lo das con mucho amor, porque el cliente se lo merece. Ese anillo de compromiso, representa a la buena atención al cliente. Atrapar con detallitos a tus clientes no es cualquier cosa y venderles menos, vender es entender que por un chat en línea puedes hacer maravillas, fortalecer el vínculo emocional entre tu producto y quien te lo compra.

Porque es muy triste amar sin ser amado, pero es más triste un cliente que se va por ser abandonado. Integra una herramienta de servicio al cliente con un chat en vivo, no te arrepentirás, es la mejor decisión que puedes tomar, si a tu negocio quieres ver incrementar… sus ventas.


GifBanner4-compressor